Ha salido publicado en Expansión este sábado 21 de octubre los mejores fondos mixtos que actualmente se comercializan en España. Nuestro fondo Gestión Boutique BISSAN Value Fund es el primero a 3 años vista, tanto de los fondos nacionales como de los internacionales, con una rentabilidad anualizada del 15,68%.

Sin embargo, y no nos cansaremos en decirlo, es preciso actuar con cautela. Nuestra recomendación a todos los que invierten es que hagan una planificación financiera mediante nuestro Método BISSAN para obtener el mayor fruto posible de este fondo y otros de primer nivel que sirvan para lograr aquellos objetivos vitales que cada persona, familia o fundación persiga. La mera tenencia de un fondo que aparece en los medios de masas por el hecho de haber ganado mucho dinero a corto plazo no se justifica. Debe tener sentido dentro de una estrategia global del inversor, que además ayude a su psicología para que el inversor no sea su peor enemigo.

A continuación podemos ver el artículo de Los mejores fondos mixtos en Expansión, en el que aparecemos dentro de los Fondos Mixtos líderes españoles en la categoría de mixtos flexibles.

Expansión - Los mejores fondos mixtos 1b

Expansión - Los mejores fondos mixtos 2b

By | 2018-04-27T15:26:30+00:00 octubre 26th, 2017|Sin categoría|2 Comments