Gestión del patrimonio 2018-03-21T00:31:17+00:00

Gestión del patrimonio

Grandes patrimonios, familias que necesitan ayuda con temas financieros, personas que acaban de recibir una gran herencia, profesionales o dueños de pequeños negocios pueden requerir del servicio de expertos en la gestión patrimonial. El objetivo es siempre el mismo, obtener la máxima rentabilidad.

Tipo de servicio

Gestion de patrimonioEl trato con el cliente es primordial en toda relación comercial y en temas financieros-fiscales es muy importante trabajar con eficacia proporcionando además la confianza necesaria para la tranquilidad del cliente.

Es necesario realizar una gestión patrimonial basada en el conocimiento y la confianza, siempre buscando los mayores beneficios para el cliente y ofreciéndole consejos a medida. El contacto con el cliente va más allá del servicio proporcionado en la mayoría de profesionales del sector incluyendo la banca.

En Bissan lo sabemos y ese fue el motivo principal de fundar nuestra empresa tras años de experiencia en banca y empresas del sector financiero, creando además nuestro propio método.

Nuestro propio método

El método Bissan garantiza los máximos beneficios en cuanto a la gestión patrimonial. Hemos desarrollado tres grandes pilares para lograrlo: orden, objetivos e inversión.

  1. Orden en tus finanzas. Esto ayudará a concretar y perseguir sus objetivos de manera clara. La creación de un presupuesto familiar y el chequeo de entidades financieras son algunos de los pasos que seguimos.
  2. Objetivos de vida. Priorizaremos, ordenaremos y pondremos fecha de finalización de cada uno de sus objetivos, dependiendo de sus necesidades y exigencias.
  3. Inversión, que le ayudará a conseguir los ya mencionados objetivos. Sin embargo, antes de que invierta, le facilitaremos toda la información que necesitas los riesgos, las ventajas, la situación del mercado…

El método Bissan bebe de las técnicas de Asset Allocation y Value Investing para invertir el dinero de nuestros clientes. Invertimos a través de fondos de inversión, no especulamos ni llevamos a cabo trading y no hacemos previsiones del futuro del mercado. Por otro lado, apostamos por invertir en acciones de buenas empresas, lo cual creemos que es la mejor manera de mantener y ganar patrimonio a largo plazo.

Sobre Bissan

Bissan equipo de Gestión de PatrimonioEl equipo de Bissan se caracteriza por su profesionalidad, honestidad y creatividad. Garantizamos un servicio profesional, personalizado y adaptado a sus necesidades para que pueda realizar una gestión óptima de su patrimonio. Trabajaremos con usted para mejorar los ingresos, el crecimiento y para un tratamiento fiscal favorable de sus inversiones a largo plazo.

CUÉNTENOS SU CASO

Envíe el siguiente formulario

Recibirá una hora de asesoramiento gratuito

y el white paper “Los 10 Errores Más Comunes Del Inversor”